martes, 13 de septiembre de 2011

Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente

Hola amiga de Facebook:
Hoy contaste en tu estado que estabas contenta porque te había llegado un buen laburo. A cuatro personas les gustaba esto. Yo le iba a poner me gusta, pero tampoco te conozco tanto. Solo sé que sos morocha de pelo lacio, que tenés una hija, que estás juntada y compartimos una materia juntas. Sé también que te gusta mucho el café (exageradamente) y que odiás a Cristina K. porque la otra vez pusiste de estado "Yo no la voté". También sé que escuchás la 100 y que te gusta dar lecciones de vida.

Hola, amiga del FB:
Supongo que te habrá ido bien en ese nuevo laburo y que te divertiste haciéndolo porque pusiste "No hay nada más gratificante que hacer lo que a uno le gusta" (lección indirecta de vida No. 1). Esta noche leí que estabas triste y decepcionada, y pasaste de estar "en una relación" a estar "soltera" (creo que el FB tiene un corazoncito roto al lado del estado para eso, ¿o deliré?). Me imagino que esta noche no vas a poder dormir bien. Está linda tu hija en esas fotos que subiste, es morocha, como vos.

Hola amiga facebookera:
Hoy leí en tu estado "Así de fácil se desliga uno de sus responsabilidades. A la reunión de padres, sola". ¿Cómo te habrás sentido en esa aula, con la maestra hablando en una lengua indescifrable para vos y con toda esa gente mirándote y diciendo "uh, no vino el padre, pobre chica, se ve tan joven y ya con una hija"? ¿Te habrás sentido acompañada? Porque pensé tanto en ese corazón de FB que tal vez aparecí por ahí. Gente prejuiciosa de mierda. No te pongas mal por lo que te dice tu suegra en los comentarios, que "qué mal que anden denigrando al padre de tu hija y que andes ventilando tus asuntos personales por una red social donde todos pueden leer", que "qué feo eso para la chiquita", que "al fin y al cabo él es su padre y se merece respeto". No contestes, andá a Configuración de amigos, tipeá su nombre y elimina a esa vieja criadora de vagos e infieles.

Hola:
Te dije que no le contestes, ¿ves que sos pelotuda? Ahora todo el mundo se mete. Los que te defienden y los que no, y vos quedás como la boluda. ¿Crees que tu comentario va a cambiar las ideas de esa vieja dinosaurio? No, es muy raro que los viejos cambien a esa altura. Ya está, eliminá al hermano también, a todos los de esa familia, te querés seguir torturando con esas fotos, ¿sos boluda, eh?

Hola amiga:
Hoy subiste una foto que decía "No me juzgarán por ser madre soltera". Entré a la página de donde la sacaste y vi que había otras fotos más, con distintas frases... "No me juzgarán por ser lesbiana", No me juzgarán por ganar más que mi marido", etc. No, no encuentro una que se aplique a mí. Qué aburrida que soy, ¿no? Le iba a poner "Me gusta" a tu foto, pero de nuevo te digo que sos una tonta, no la eliminaste a la vieja esa y seguro algo te va a decir, estás alimentando su bronca. Seguro le va a contar todo al tipo, al padre de tu hija. Vi que a tu hija se le salió el primer diente de leche; por la foto, digo. ¿Cuánto le dio el Ratón Perez? A mí me daba $5 en las buenas épocas. Qué aburrida que soy, ¿no?

Hola:
Así que te entró el jean que hace mucho no te ponías. Eso debe ser porque empezaste localizada en el gimnasio, según lo que vi en tu estado la otra vez. Pero me perturba que hayas puesto "hay que verle el lado bueno a esto". ¿Te parece bueno adelgazar a raíz de una depresión? No te mostrás triste, te hacés la superada, pero yo sé que te morís por dentro, porque la otra vez posteaste una canción de Phil Collins. Eso es estar mal. Eso es un acto indirecto. Lo posteás para que lo vea el hermano del pibe este, para que lo vea la madre, para que le cuenten todo a él y toda esa bola. No hagas eso, estoy muy enojada. Me hacés enojar, ¿ves? Ya me cagaste el día.

Hola amiga del Facebook:
Te pido disculpas, me pone mal esta situación. Hoy me acordé de la primera vez que nos conocimos. No te bancaba. No sé qué habías dicho en clase, lo dijiste con soberbia, haciéndote la diva, la grosa, pero en realidad fuiste una forra. Yo les decía a mis amigas que quién te creías que eras, ¿la profe? Fue un lindo momento, ¿no? De esos para escribir en un diario. Es un lindo recuerdo, la primera, la única y la última vez que te vi. Hoy te veo, sí, por el Facebook. Sí, te veo, y seguís siendo media forrita igual.

2 comentarios: