domingo, 25 de septiembre de 2011

Lenny Kravitz me encaró en un pasillo

Lenny Kravitz me agarró de improvisto, en un pasillo, y me encaró. Estábamos en una fiesta privada en una casa y él había ido a tocar un cacho, para hacerle la gamba a no sé quién. El negro estaba con el  look que tenía en su video "Again". Una musculosa gris y jeans rasgados. No estaba como en ese video en el que tenía la musculosa de red. Las cosas en red son para los putos y las putas, y acá no éramos nada de eso, ninguno de los dos.
Lenny me encaró en el pasillo que llevaba al baño. Yo iba al baño, él volvía. Me miró y fue como una revelación. Yo era el amor de su vida y la más grosa en todos los aspectos. Sabía jugar con cada arito que él tenía perforado. Pero le dije "No Lenny, pará, no. No puedo, tengo novio". Después de decir esa frase me dieron ganas de bailar bachata. "No Lenny, pará". Y el negro dale que va. Yo estaba irresistible con ese vaso extra large de cerveza en las manos y con las uñas pintadas de fucsia.
Me pidió el número de cel, pero se lo di mal a propósito. Lenny se fue y yo, campante, me fui a bailar bachata. Fui al medio del living, que funcionaba de pista. Las luces iluminaban toda la casa en colores. Parecía un sueño...

3 comentarios:

  1. Buenas! Soy Julie (del blog shiroi neko), pasaba a saludar y a pedir disculpas por lo que demoré en responder el mensaje (lo respondí en el blog). ¿Ya probaste alguna receta?

    Por cierto, muy interesante tu blog! Me causó mucha gracia el post sobre Facebook. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julie! Muchas gracias por pasar a responder! Todavía no pude probar nada porque ando revolucionada con muchas cosas, pero apenas lo haga saco una foto y te lo mando :) Me alegro de que te haya gustado el blog! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ja! Lo acabo de leer, buenísimo Gor! A tua imaginação não tem limites!

    ResponderEliminar